Deportes

Argentinos ganó por un cabezazo y por la impericia de Lanús


Con un gol de Kevin Mac Allister, el Bicho se impuso 1-0 de visitante al Granate por la primera fecha de la Zona A de la Copa Superliga

Argentinos Juniors logró este lunes un valioso triunfo tras imponerse como visitante 1 a 0 frente a Lanús, en la primera fecha de la Zona A de la Copa Superliga, que se disputó a puertas cerradas por el coronavirus.

El único gol del encuentro lo marcó el defensor Kevin Mac Allister, a los 45 minutos del primer tiempo, mientras que el Granate terminó con diez hombres por la expulsión del mediocampista Fernando Belluschi, en el descuento del complemento.

Con este triunfo el Bicho se colocó en puestos de clasificación a la Copa Libertadores 2021.

Lo único que diferenció a uno y otro equipo fue el gol que marcó Kevin Mac Allister, a los 45, de cabeza, tras un córner que ejecutó su hermano Francis.

El partido no tuvo demasiadas emociones en el segundo tiempo, aunque Lanús mostró más ganas, pero no así ideas, y casi pudo igualar en dos opciones que tuvo a su favor José Sand, pero la más clara fue un cabezazo de Marcelino Moreno que se estrelló en el travesaño.