Sin categoría

Argentinos buscará la recuperación ante un Central Córdoba en alza


El encuentro en el estadio "Diego Armando Maradona" está previsto a partir de las 16.45, con arbitraje de Nazareno Arasa

Argentinos Juniors intentará encontrar regularidad en la Liga Profesional cuando reciba esta tarde a Central Córdoba de Santiago del Estero, en pleno envión, por la cuarta fecha.

El encuentro en el estadio «Diego Armando Maradona» está previsto a partir de las 16.45, con arbitraje de Nazareno Arasa y televisación de Fox Sports Premium.

Tras la eliminación en la Copa Libertadores, el «Bicho» de Diego Milito quiere encontrar el camino en la Liga Profesional, donde acumula un empate, una victoria y una derrota, la última entre semana ante Arsenal en Sarandí.

Del otro lado, el «Ferroviario» santiagueño consiguió entre semana su primer triunfo ante Talleres de Córdoba (2-1) y con ese envión anímico intentará pisar fuerte en La Paternal.

El entrenador Gustavo «Sapito» Coleoni todavía no definió el equipo que saldrá de entrada al partido, aunque se especula con incluya algún cambio para evitar la fatiga en algunos de sus futbolistas por la seguidilla de encuentros.

Probables formaciones:

Argentinos: Lucas Chaves; Kevin Mac Allister, Miguel Torrén, Lucas Villalba; Gabriel Carabajal, Matías Romero o Jonatan Gómez, Franco Moyano, Elías Gómez; Gabriel Hauche, Gabriel Ávalos y Gabriel Florentín. DT: Gabriel Milito.

Central Córdoba (SdE): Andrés Mehring; Gonzalo Bettini, Alejandro Maciel, Federico Andueza, Oscar Salomón, Jonathan Bay; Cristian Vega, Juan Galeano, Carlo Lattanzio; Leonardo Sequeira y Milton Giménez. DT: Gustavo Coleoni.

Estadio: Diego Armando Maradona.
Árbitro: Nazareno Arasa.
Hora: 16:45. TV: Fox Sports.