Deportes

Argentino vuelve al ruedo enfrentando como visitante a Cambaceres


El Albo se encuentra en la quinta posición con 3 puntos. Su rival cuenta con un punto mas y es el escolta de Puerto Nuevo

Argentino de Rosario vuelve al ruedo enfrentando como visitante a Defensores de Cambaceres a las 15.30 por la fecha 3 del torneo Apertura de la Primera D.

El Albo se encuentra en la quinta posición con 3 puntos. Su rival cuenta con un punto mas y es el escolta de Puerto Nuevo.

El único puntero con dos victorias será local ante Deportivo Paraguayo en uno de los seis partidos a jugarse este miércoles, desde las 15.30, por la tercera fecha del torneo Apertura de la Primera D.

Puerto Nuevo, dirigido por Gastón de Armas, superó a Muñiz y Juventud Unida en sus primeras presentaciones, mientras que Paraguayo empató con Juventud Unida y cayó ante Defensores de Cambaceres.

Los restantes partidos serán: Liniers-Centro Español, Yupanqui-Central Ballester (en Argentino de Merlo), Atlético Lugano-Muñiz y Sportivo Barracas-Juventud Unida (en Deportivo Morón).

Posiciones: Puerto Nuevo 6 puntos; Defensores de Cambaceres, Yupanqui y Central Ballester 4; Argentino de Rosario, Atlético Lugano y Muñiz 3; Centro Español, Juventud unida, Liniers, Deportivo Paraguayo y Sportivo Barracas 1.