El Salaito se puso en ventaja a través de Nicolás Heiz a los 46' de la primera etapa pero Jano Barrios García en 15' del complemento puso el empate definitivo
Argentino de Rosario igualó 1 a 1 frente a Juventud Unida en la estadio de Municipal de Pilar la séptima fecha del torneo Clausura de la Primera D de fútbol.
El Salaito se puso en ventaja a través de Nicolás Heiz a los 46′ de la primera etapa pero Jano Barrios García en 15′ del complemento puso el empate definitivo.
Defensores de Cambaceres venció como visitante a Central Ballester por 1 a 0 y se ubicó a unidad del líder Liniers.
El encuentro se llevó a cabo en el estadio Ricardo Puga, de Atlas, en el municipio bonaerense de General Rodríguez, donde Central Ballester actúa como local, y el tanto del triunfo de «Camba» lo señaló Esteban Coronel, a los 37 minutos de la primera etapa.
Con el triunfo, el conjunto de Ensenada llegó a las 15 unidades y se ubicó a solo 1 del líder Liniers; mientras que Ballester se quedó con 6 puntos y en la décima posición de la tabla.
En el otro partido jugado esta tarde:
Deportivo Muñiz 1 – Centro Español 1, en el cancha de Deportivo Malvinas de Escobar.
Posiciones: Liniers 16 unidades; Defensores de Cambaceres 15; Sportivo Barracas 14; Yupanqui 13; Juventud Unida y Centro Español 10; Atlético Lugano 8; Argentino de Rosario y Puerto Nuevo 7; Central Ballester 6; y Deportivo Paraguayo y Deportivo Muñiz 2.