Brian Otero y Nicolás Heiz, sobre la hora, fueron los autores de los goles salaítos para dar vuelta el marcador, para el arrabalero convirtió Tobías Sarmiento
Argentino de Rosario derrotó en el estadio Jose Martin Olaeta por 2 a 1 a Sportivo Barracas a una fecha del final del torneo Clausura de Primera D.
Brian Otero y Nicolás Heiz, sobre la hora, fueron los autores de los goles salaítos para dar vuelta el marcador, para el arrabalero convirtió Tobías Sarmiento.
Liniers perdió hoy de local ante Lugano, 2 a 1, pero sigue como único líder del torneo. Luis Giménez (3m PT) y Luis Olmedo (21m ST) convirtieron para Lugano y descontó Javier Cermesoni (38m ST de penal).
Liniers sigue en la punta con 20 unidades porque Cambaceres desperdició la chance de superarlo: perdió 2-0 con Yupanqui y se quedó en 19, igual que su vencedor de hoy y Juventud Unida. Los cuatro son los únicos con posibilidades de ganar el torneo y se cruzarán entre sí en una jornada final para el infarto.
Otros resultados de la jornada: Centro Español 1 – Puerto Nuevo 1, Central Ballester 0 – Deportivo Paraguayo 1 y Muñiz 1 – Juventud Unida 2.
El certamen se resolverá en la última fecha, que tendrá estos encuentros: Juventud Unida-Cambaceres, Paraguayo-Muñiz, Puerto Nuevo-Central Ballester, Sportivo Barracas-Centro Español, Lugano-Argentino de Rosario, Yupanqui-Liniers.
El ganador del certamen jugará la final por el primer ascenso a la C con Puerto Nuevo, que se quedó con el Apertura.
Posiciones: Liniers, 20; Cambaceres, Juventud Unida y Yupanqui, 19; Sportivo Barracas, 17; Argentino de Rosario, 16; Centro Español, 14; Lugano, 12; Puerto Nuevo, 9; Central Ballester, 7; Muñíz, 6; Deportivo Paraguayo, 5.