Los delanteros Lucas Martínez con un doblete (6 y 41m. PT, el último de penal) y Brian Aguirre (12m. PT) anotaron para el equipo Salaito
Argentino de Rosario goleó este viernes a Lugano por 3 a 0, como local y se convirtió en el nuevo líder del torneo de la Primera D, en uno de los adelantados que abrieron la cuarta fecha del certamen.
Los delanteros Lucas Martínez con un doblete (6 y 41m. PT, el último de penal) y Brian Aguirre (12m. PT) anotaron para el equipo Salaito, que festejó su segunda conquista en fila, ya que en la fecha pasada superó a Central Ballester 2 a 1, como visitante.
La victoria colocó como líder a Argentino con 7 puntos, mientras que Lugano bajó al cuarto lugar con 6 unidades.
En el otro partido que se disputó hoy, Mercedes empató 1 a 1 ante Defensores de Cambaceres de local. El mediocampista Matías López (39m. PT), anotó para el dueño de casa y el volante Tomás Cuscueta (19m. ST) lo igualó para la visita.
La fecha continuará de la siguiente forma:
Sábado: 15:30, Deportivo Paraguayo – Juventud Unida; y El Porvenir – Sportivo Barracas.
Lunes: 15:30, Muñíz – Central Ballester.
Tiene fecha libre Centro Español.
Posiciones: Argentino (R) 7 puntos; Sportivo Barracas, Muñíz y Lugano 6 puntos; Mercedes 5; Paraguayo y El Porvenir 4; J. Unida y Cambaceres 3; Español 2; Central Ballester 0.
Los equipos ganadores del Primer y Segundo Torneo, clasifican a la Copa Argentina 2024. No hay ascensos por la futura reestructuración de la C y la D.