La institución lo hizo público en su cuenta de Twitter y afirmó que posee "acusaciones con pruebas" sobre los entrenadores
El Club Atlético Argentino de Quilmes, que milita en la Primera B Metropolitana, denunció a los entrenadores de la Sub-16 y Sub-14 del fútbol femenino, Omar y Diego Giménez, respectivamente, por acoso a jugadoras a través de mensajes de texto.
La institución lo hizo público en su cuenta de Twitter y afirmó que posee «acusaciones con pruebas» sobre los entrenadores.
«Hemos realizado las acciones correspondientes, acompañando a las damnificadas a realizar la denuncia correspondiente y nos pusimos a disposición de las familias para afrontar este duro momento», expresa el mensaje.
Las autoridades de Argentino de Quilmes expulsaron a Omar y Diego Giménez con «entrada prohibida» al club.
«Nos chocamos con una circunstancia que no esperábamos, pero estamos a la par de nuestras jugadoras para lo que necesiten. Seguiremos trabajando, creciendo, aprendiendo y mejorando por y para nuestro fútbol femenino», cierra el comunicado.
Desde la Comision Directiva y Subcomisión de Fútbol Femenino de Argentino de Quilmes, hemos recibido acusaciones con pruebas, de que los señores Omar Gimenez, Dt sub16, y Diego Gimenez, Dt sub 14, han acosado mediante mensajes de texto a jugadoras de nuestra institucion. . pic.twitter.com/YcnPJErJ2h
— Club Atlético Argentino de Quilmes (@ArgdeQuilmesOf) March 13, 2022