Deportes

Argentino, con cambio de DT, volvió a la victoria en el Olaeta


@CAArgentinoOK

El Salaíto, con dos goles de Nicolás Heiz, derrotó por 2 a 1 a Deportivo Paraguayo

Argentino de Rosario, con dos goles de Nicolás Heiz, derrotó por 2 a 1 a Deportivo Paraguayo. Joaquín Pellico convirtió el gol del Guarani por la octava fecha del torneo Clausura de la Primera D.

En el Salaíto se produjo el debut de Leonardo Acoglanis como entrenador en reemplazo de Diego Oyarbide.

Defensores de Cambaceres dilapidó una ventaja de dos tantos, empató en su estadio ante Atlético Lugano 2 a 2 y desperdició la ocasión de subirse en soledad a la cima de las posiciones.

El partido se jugó en el estadio 12 de Octubre, en la localidad bonaerense de Ensenada, y Sebastián Ybares (5m. PT) y Elías Torancio (43m. PT) adelantaron por dos a «Camba», pero imprevistamente Lugano lo igualó, gracias a las anotaciones de Luis Giménez (2m. ST) y Martín Ruiz (36m. ST).

De esta manera, Cambaceres llegó a las 16 unidades y quedó 1 por debajo de los vanguardistas: Sportivo Barracas y Liniers; mientras que Lugano suma 9 puntos y está octavo.

En los otros partidos desarrollados hoy, se produjeron los siguientes resultados:

Centro Español 0 – Juventud Unida 2, en el estadio de Ituzaingó; y Central Ballester 0 – Deportivo Muñiz 0, en la cancha de Atlas.

Posiciones: Sportivo Barracas y Liniers 17 unidades; Defensores de Cambaceres 16; Juventud Unida y Yupanqui 13; Argentino de Rosario y Centro Español 10; Atlético Lugano 9; Puerto Nuevo 8; Central Ballester 7; Deportivo Muñiz 6; y Deportivo Paraguayo 2.