Info General
Más noticias

¡Toda una odisea!

Argentinas varadas en Camboya tras robo tienen pasaportes y pueden volver


 

Dos chicas argentinas habían denunciado a través de sus redes sociales que fueron robadas en Camboya y se encontraban sin dinero ni documentos para regresar al país. Finalmente, pudieron conseguir la documentación necesaria para volver a Argentina en las próximas horas.

Renata Segal, de 26 años, y Leila Suaya (24), viajaron juntas a Camboya, en un viaje que de placer ahora tiene poco porque se transformó en una pesadilla. Familiares de las chicas se comunicaron con Cancillería y en estas horas podrían resolver el regreso de las dos argentinas varadas en Camboya.

«Estábamos andando en bicicleta y un pibe pasó y me sacó la mochila donde tenía los pasaportes, guita, tarjetas, todo», afirmaron las chicas en una historia en vivo de Instagram. «El problema es que acá no hay embajada de Argentina, por ende nada nos ampara, por lo que no podemos salir del país», puntualizaron.

«El lugar es ultrapeligroso, súper sucio, todo oscuro, y hay mucho robo», explicaron. Más tarde, publicaron una historia de Instagram con los pasaportes en sus manos y la frase: «Ni nos vimos Camboya».