Deportes

#CopaAmérica

Argentina-Venezuela se podrá ver en la pantalla gigante del Museo del Deporte


El Ministerio de Innovación y Cultura del Gobierno de la Provincia de Santa Fe transmitirá este viernes 28 de junio a las 16, en la gran pantalla del Museo del Deporte Santafesino (Ayacucho al 4800), el encuentro que se disputará entre el seleccionado argentino de fútbol y su par de Venezuela por los cuartos de final de la Copa América que se disputa en Brasil. La entrada libre y gratuita.

El partido se disputará en el mítico estadio Maracaná de Rio de Janeiro. El pasado domingo, por la fase de grupos, el seleccionado albiceleste consiguió un triunfo por dos tantos contra cero frente a su par de Catar, en un partido que se disputó en el estadio Arena do Gremio de Porto Alegre.

Por su parte Venezuela viene de derrotar por tres tantos a uno al combinado de Bolivia el pasado sábado en el estadio Mineirão de Belo Horizonte.

La gran pantalla

La pantalla de led instalada en la estructura metálica del Museo, cuenta con 24 metros de largo y 14 de alto de alta definición, y permite la proyección de material audiovisual. En ese lugar miles de personas presenciaron, el año pasado, los partidos que el seleccionado de fútbol masculino, encabezado por el rosarino Lionel Messi, disputó en el mundial de Rusia 2018.