Deportes
Más noticias

Voley

Argentina cayó frente a Alemania en la Liga de las Naciones


El seleccionado argentino masculino de vóleibol, que dirige Julio Velasco, perdió hoy ante el local Alemania por 3 a 1, en un encuentro correspondiente a la undécima fecha de la Liga de las Naciones (ex World League).

El equipo «albiceleste» cayó con parciales de 25-19, 25-19, 20-25 y 25-22, en el MHP Arena de Ludwigsburg, Alemania. Mañana, desde las 7 (hora argentina, con transmisión de TyC Sports Play), el seleccionado enfrentará a Japón en el mismo escenario, ubicado a 12 kilómetros de Sttutgart.

Martín Ramos y Cristian Poglajen aportaron 12 puntos cada uno ante Alemania, mientras que el máximo anotador del partido fue el germano Simon Hirsch, con 17.

La de hoy fue la décima derrota de Argentina en el torneo, en el que participan 16 países y en el que el seleccionado nacional solamente logró victorias sobre Italia y Corea del Sur.

En otro encuentro de hoy, Francia le ganó por 3-0 a Brasil en Varna (Bulgaria) y es el único líder de la tabla de posiciones, aunque ya está clasificado para el Final Six por ser el país organizador (se jugarán del 4 al 8 de julio en Lille). Además, Italia superó 3-2 a Corea y Australia a China por 3-1.

Posiciones: Francia 28 puntos; Polonia, Estados Unidos y Brasil 23; Rusia 22; Italia 21; Canadá 18; Alemania 17; Serbia 15; Japón 13; Irán y Australia 11; Bulgaria 9; Argentina 8; China 6; y Corea del Sur 2.