No paró de llover. Desde las últimas horas del domingo, la tormenta se hizo sentir en la ciudad y las precipitaciones continuaban este lunes por la mañana, mientras regía un alerta en Rosario y la región. La ciudad amaneció con calles anegadas y decenas de árboles caídos en distintas zonas.
En los últimos días cayeron más de 110 milímetros de agua, lo que complica y mucho el tránsito en varios sectores de la ciudad. Además, se registraron cerca de 150 árboles caídos en distintos barrios. Según afirmaron desde Defensa Civil, las ráfagas de viento alcanzaron los 90 kilómetros por hora.
Hay acumulación de agua en rutas y desde la Agencia Provincial de Seguridad Vial instaron a manejar con muchísima precaución.
Las rutas y accesos de las regiones Centro y Sur registran lluvias de variada intensidad que provocan calzadas húmedas y resbaladizas y banquinas inestables.
➡Circular con precaución
➡Reducir la velocidad pic.twitter.com/5XD4m3j9ht— Agencia Provincial de Seguridad Vial (@RedSegVial) November 12, 2018
Desde la Municipalidad de Rosario también pidieron suma precaución y confirmaron que «el panorama es complejo», debido a que la lluvia no cesó y que los trabajos de refacciones «se mantuvieron durante toda la noche», aunque a «ritmo lento», debido a la peligrosidad de los mismos.