Ciudad
Deportes
Más noticias

Ayuda

Aportando al deporte, Luz y Fuerza entregó pecheras al futsal de Remeros


El sindicato de Luz y Fuerza de Rosario le hizo entrega de 20 pecheras al equipo de futsal del Club Remeros de Alberdi. Parte del plantel del club de zona norte llegó hasta la sala de reuniones José Cairoli, del gremio, para recibir dicho presente, que fue entregado por el secretario general Alberto Botto.

En una jornada donde la Comisión Directiva y los jugadores del club compartieron la tarde, el primero en hablar fue Alberto Botto, quien remarcó la labor del gremio en materia de solidaridad. Se mostró preocupado por la situación de los clubes de Rosario y afirmó: «No dudamos en darle una mano al club. Luz y Fuerza tiene un compromiso con el deporte porque es inclusivo«.

El referente sindical destacó además la constitución de la fundación Con La Gente, «porque la idea es multiplicar la ayuda solidaria».

Botto y parte de la comisión de futsal del club Remeros, encabezada por Carlos Monte y Horacio Saavedra, llegaron acompañados de jugadores del plantel de primera y tercera división.

Francisco Benítez, jugador del primer equipo del Reme, ante la entrega de las pecheras sostuvo: «Es algo muy lindo y motiva para lo que viene. El equipo va a dejar todo este año«.