Deportes

Apareció otra foto inédita de Messi en las inferiores de Newell’s


Después de conquistar su sexto Balón de Oro, un ex entrenador publicó una imagen de la categoría 87 de la Lepra que integró

Después de conquistar su sexto Balón de Oro, un ex entrenador publicó una imagen de la categoría 87 de la Lepra que integró

Con 32 años y vislumbrando la recta final de su carrera, Lionel Messi se mantiene en la cresta de la ola y logró lo que ningún jugador: el sexto Balón de Oro. El premio con el que desniveló su paridad con Cristiano Ronaldo lo puso en boca de todos nuevamente y, por más redundante que parezca, generó la idolatría y veneración de propios y extraños.

Enrique Domínguez, quien lo dirigió en el predio Malvinas, publicó una imagen en las redes sociales y le dedicó unas palabras.

“CATEGORIA 1987 N.O.B. Hace 20 años. Muchachos !! Un pedacito de este 6to balón de Oro de Leo, también es de uds. Todos los sueños deben ser alimentados y sostenidos, por excelentes compañeros dentro de la cancha y mejores como persona, fuera de la misma, como lo han sido uds. y otros que no están en esta foto. Si acompañamos un sueño, una vez concretado, también es nuestro. FELICIDADES LEO MESSI. FELICIDADES Y MIL GRACIAS CAT. 87 ESCUELA DE FÚTBOL N.O.B. MALVINAS ARGENTINAS”. La foto revelada en cámara con rollo se mantiene intacta y no había salido a la luz públicamente hasta ahora.

Arriba, de izquierda a derecha están: Marcelo Romero, Lucas D’Alessandro, Franco Casanova, Juan Cruz Leguizamón, Leandro Giménez, Mariano Miró, Lucas Molina Rojas y Diego Rovira. Abajo, de izquierda a derecha forman: Emanuel Sangregorio, Leandro Benítez, Lionel Andrés Messi, Lucas Scaglia, Emanuel Correa, Gerardo Grighini y Federico Rosso. Acompaña arriba a la izquierda Antonio Enrique Domínguez.

Domínguez es nada menos que el padre de Sebastián, el ex defensor de Newell’s, Vélez, Estudiantes de La Plata y la Selección. Quique conoció la versión más pura de la Pulga, en su niñez. Ya ha revelado la anécdota del “Bolsito de la ilusión” con el que viajó a un campeonato nacional en Mar del Plata y también dio detalles del día que se quebró un brazo por errarle a la pelota. Es un anecdotario hecho persona. Un tipo con memoria privilegiada.