Ciudad
Policiales

Apareció Fernando Barbosa, el joven de 18 años que era intensamente buscado por su familia


El papá confirmó que pudo hablar por teléfono con él y que le dijo que estaba en la casa de los abuelos. Por el momento se desconoce si estuvo o no detenido en la Comisaría 21

Fernando Barbosa, el joven de 18 años que era buscado por su familia, apareció este martes cerca del mediodía. Por el momento se desconoce si estuvo o no detenido en la Comisaría 21, donde su mamá denunció que permaneció arrestado. El muchacho se encontraba con su tío cuando fue encontrado.

Sus familiares habían contado, tras la protesta frente a la seccional, que los propios detenidos le habían confirmado que allí había estado su hijo y que se encontaba golpeado. Un policía que se había presentado como jefe también le había confirmado que el muchacho estaba ahí, aunque después se desdijo.

“Mi hijo me llamó por teléfono y me dijo que estaba en la casa de la abuela, me dijo que se encontraba bien y es lo único que sé a esta hora. Lo noté de buen ánimo y por suerte está en buen estado de salud. Les doy gracias a Dios y a todos porque apareció con vida”, confirmó Diego, padre de Fernando.

“Los policías nos habían dicho que estaba acá en la comisaría. Ahora mi señora fue para allá a encontrarse con él”, agregó el familiar.

Por otra parte, el papá del joven aclaró: “Mi hijo tiene 18 años y no trabaja. La zona de donde desapareció a mi casa hay 15 cuadras. No tiene el celular y desde el sábado se había perdido. Cuando pasaron 24 horas nos alertamos porque él siempre avisa y desde la comisaría nos habían avisado que estaba ahí golpeado en un sillón, pero habían contado mal”.