Deportes

Aparecieron graves pintadas amenazantes contra los jugadores de Newell’s en Bella Vista


"Cuando matemos a uno van a dejar de caminar", reza una de las pintadas que aparecieron en el predio rojinegro este martes

Pintadas y pasacalles con graves amenazas para los jugadores de Newell’s aparecieron este martes en el predio de Bella Vista, donde entrena el plantel. El clima en Newell’s es tenso tras la dura derrota ante Rosario Central en el clásico.

Una de las pintadas dirigidas al plantel rojinegro apareció sobre una pared cercana al ingreso del predio: «Jugadores cagones. Cuando matemos a uno van a dejar de caminar. Fin de ciclo».

«Jugadores y C.D. (comisión directiva). Cagones hijos de puta», reza mientras tanto el pasacalles.

El club atraviesa una compleja situación, tanto futbolística como dirigencialmente. Las elecciones que debían realizarse el pasado 25 de abril fueron suspendidas por las restricciones que decretó el gobierno provincial y aún no tienen fecha de reprogramación.

Newell’s viene de ganar por la Copa Sudamericana en la noche de este martes en Chile, 48 horas después de haber caído de forma categórica por 3 a 0 ante su clásico rival en el Gigante de Arroyito.

Otra pintada similar fue hecha, pero en la previa al clásico, en la fachada del local del vicepresidente Cristian D’Amico, que además es candidato a presidente por el oficialismo. De acuerdo a las imágenes, tres personas se dirigieron al lugar ubicado en San Martín al 4800 y escribieron con aerosol en la persiana y el piso.