Sin categoría

Anuncian fuertes tormentas con lluvias intensas para Rosario y la región


El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta a corto plazo que también incluye a regiones de Entre Ríos y provincia de Buenos Aires

A prepararse: se viene la tormenta. El jueves se puso pesado, con una gran humedad y un calor agobiante. Y el cielo, poco a poco, comenzó a ponerse oscuro. Por lo que la lluvia parece que está más cerca.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta a corto plazo para varios departamentos de Santa Fe, entre ellos Rosario y sectores de la región. El mismo detalla que llegarían tormentas fuertes con lluvias intensas y ocasional caída de granizo.

En el mismo parte informativo del SMN detalla que el fenómeno también llegaría a varias localidades de las provincias de Entre Ríos y Buenos Aires.

Las localidades entrerrianas sobre las que rige el aviso son Gualeguay, Gualeguaychú, Islas del Ibicuy y Victoria; y las bonaerense son: Arrecifes, Baradero, Capitán Sarmiento, Exaltación de la Cruz, Pergamino, Ramallo, San Andrés de Giles, San Antonio Areco, San Nicolás, San Pedro y Zarate.