saltar al contenido
Rosario, viernes 12.12.2025
  • Ciudad
  • Mundo
  • Regionales
  • Policiales
  • Deportes
  • Política y Economía
  • Info General
  • Espectáculos
  • Gremiales
  • Opinión
Política y Economía

Antes del inicio del foro en Israel, Fernández habló con su par francés Macron

23 de enero de 2020 - 10:20

El presidente ya se encuentra en el Museo del Holocausto, donde se realizará la actividad conmemorativa. Tiene previsto viajar a Francia en febrero

El presidente ya se encuentra en el Museo del Holocausto, donde se realizará la actividad conmemorativa. Tiene previsto viajar a Francia en febrero

El presidente Alberto Fernández conversó hoy unos minutos con su par de Francia, Emmanuel Macron, antes del inicio del Quinto Foro Internacional del Holocausto que conmemora el 75 aniversario de la liberación del campo de exterminio nazi Auschwitz, un evento que convoca en Jerusalén a líderes mundiales.

El Presidente llegó a Yad Vashem (Museo del Holocausto), donde transcurre el foro, acompañado de la primera dama Fabiola Yañez y el canciller Felipe Solá.

Antes del inicio del evento, Fernández mantuvo una breve conversación con su par francés en el marco de un cálido saludo en el auditorio central del museo.

El mandatario tiene previsto viajar a Francia el 5 de febrero para reunirse con Macron, en el marco de una gira que comenzará el 31 de enero en el Vaticano con un encuentro con el papa Francisco, seguirá en Italia el 3 de febrero con una reunión en Roma con el primer ministro italiano, Giuseppe Conte, y el 4 de febrero con el presidente del gobierno español, Pedro Sánchez, en Madrid.

Navegación de entradas

Más leídas

  • Botto sobre la reforma laboral: “Es un refrito de cosas que ya fracasaron”

  • A dos años del gobierno de Milei, representantes de la CGT, la CTA y la UTEP realizarán acto por los Derechos Humanos

  • Reforma Laboral: Javier Milei firmó el proyecto y el Gobierno lo enviará al Congreso

  • Cáritas Rosario profundiza sus campañas solidarias de cara a las Fiestas: “Se suma mucha gente que no llega a fin de mes”

  • La Legislatura inicia las extraordinarias con foco en el Presupuesto 2026 y la Ley Tributaria

Todos los derechos reservados © 2020
Desarrollado por NewsPress