Espectáculos

Antes de llegar a Rosario, Abel Pintos presenta «El amor en mi vida» en Mar del Plata


El cantante llega a La Feliz, donde este sábado se presentará en el Teatro Tronador y además recibirá la distinción  de "Visitante Notable"

El músico Abel Pintos presenta el tema y el videoclip de «El amor en mi vida», que formará parte y le dará título a su próximo álbum, cuyo lanzamiento está previsto para este año.

Luego de varios meses de la salida de «Piedra libre», canción que le dedicó a su hijo Agustín, el artista estrena este nuevo tema que fue escrito y producido junto a su hermano Ariel Pintos y a Gustavo Novello.

Asimismo, presenta el videoclip que fue filmado en dos jornadas en estudios de producciones cinematográficas bajo la dirección de Agustina Tafet, quien también estuvo a cargo de los videos de «El hechizo» y «Piedra libre».

Por otra parte, el artista nacido en Bahía Blanca llegará a Mar del Plata para realizar una serie de shows con aforos agotados desde este sábado y hasta el 16 de febrero en el Teatro Tronador, y aprovechará para recibir la distinción de «Visitante Notable» de «La Feliz».

La distinción será entregada este sábado a las 20.30 por el Honorable Concejo Deliberante (HCD) del partido de General Pueyrredón, por iniciativa de las concejalas Cristina Coria y Mercedes Morro.

En un marco adverso como el que se vive para la realización de grandes shows, Pintos decidió presentarse en la costa con su espectáculo acústico denominado «¡Quiero Cantar!», un recital que «contará con un repertorio de canciones de distintas épocas de sus 25 años de trayectoria y algunas que ayudan a presentir el nuevo álbum de estudio que se editará en mayo 2021».