El ex arquero Canalla que pasó a préstamo a Cádiz de España donó sus "haberes y primas correspondientes a los meses de abril, mayo, junio, julio y agosto de este año" para que el dinero se utilice en las divisiones inferiores
El arquero Jeremías Ledesma, recientemente cedido a préstamo al Cádiz de España, tuvo un gran gesto con Rosario Central, su ex club. Decidió donar todo su sueldo y primas de abril, mayo, junio, julio y agosto a las divisiones inferiores auriazules.
Antes de marchar al club que ascendió a la primera división del fútbol español, el ex capitán auriazul dejó expresa constancia a través de una carta de su acto solidario con la entidad donde se formó y fue campeón en 2018, siendo una de las figuras del equipo.
«En virtud de mi trayectoria dentro de esta institución como futbolista amateur y profesional, así como también permitir sin mayores restricciones ni limitaciones la cesión de mis derechos al Cádiz Fútbol Club (España) y por la inmensa alegría que me produjo haber obtenido la Copa Argentina 2018 y cumplir mi desafío de salir campeón, dejo expresa constancia de mi concesión y donación total de mi sueldo y prima del período abril, mayo, junio, julio y agosto de 2020», detalló el portero oriundo de Pergamino.
En las últimas horas se conoció que Ledesma dio positivo de coronavirus cuando arribó a España y transita el aislamiento en su casa desde hace diez días sin haber presentado síntomas.