Info General

Ante la pandemia, La Cámpora pidió «solidaridad y compromiso militante»


En un comunicado, la agrupación exhortó a sumarse a actividades en relación a la emergencia sanitaria

La agrupación La Cámpora exhortó hoy a la «solidaridad y compromiso militante» ante la pandemia en una comunicación en la que difunde su agenda de actividades y voluntariados en torno a la emergencia sanitaria por el coronavirus.

En el texto se mencionan «actividades solidarias que vienen replicándose a lo largo y ancho de la patria» con fotos de militantes realizando ayuda social en comedores y confeccionando barbijos.

«Respetando la distancia social, utilizando barbijos, lavándonos constantemente las manos y desinfectando superficies y alimentos, construimos día a día nuevas modalidades para poder fortalecer los lazos solidarios y colaborar con quienes ven crecer sus necesidades», indicó la agrupación conducida por el diputado Máximo Kirchner.

El mensaje agregó que «los merenderos y comedores adaptaron sus medidas de higiene y sumaron cantidad de días, además de entregar viandas para llevar y hacer colectas de ropa, alimentos y artículos de limpieza».

La Cámpora también mencionó que siguen funcionando sus Consejerías de Género y se dan charlas y clases de apoyo mediante plataformas virtuales.

También, destacaron las redes de voluntariados para colaborar con las necesidades de adultos mayores y otras personas que formen parte de grupos de riesgo.

«La militancia, una vez más, asume su rol social y abraza la causa común con el pueblo humilde que necesita de una mano solidaria; codo a codo podremos salir de también de ésta, no tenemos dudas», concluye la comunicación, que este mediodía fue compartida en Twitter por el ministro del Interior, Eduardo de Pedro.