Info General

Ante el primer caso confirmado de coronavirus, Victoria restringe actividades


La ciudad entrerriana registró su primer caso de Covid-19 y durante cinco días se suspenden actividades como deportes, gimnasios y gastronómicas

Este viernes la ciudad entrerriana de Victoria confirmó su primer caso positivo de coronavirus. Se trata de un paciente masculino, que permanece aislado, tiene una condición estable y registra antecedentes de viaje a una zona de circulación viral. Está siendo atendido en el Hospital Fermín Salaberry.

Asimismo se le realizaron hisopados a la pareja del hombre, que junto a su familia permanecen aislados, de todas formas se sigue investigando nexos de contagios con el paciente 1.

Ante este el primer infectado confirmado, el intendente de Victoria, Domingo Maiocco dio una conferencia de prensa en el que dio detalles del caso y anunció medidas más restrictivas que comenzaron a partir de las 13 de este viernes y se extenderán hasta el próximo martes. En la ciudad entrerriana, anunció su mandatario, se suspenden reuniones familiares autorizadas, actividades físicas y/o deportivas que fueran realizadas en lugares cerrados, actividades gastronómicas y/o afines con atención al público en locales comerciales, actividades de Gimnasios y actividades culturales.

Primer Caso Positivo COVID 19Rueda de Prensa del Intendente Domingo Maiocco, Director del Hospital Fermin Salaverry, Adrián Díaz y el responsable de salud Municipal Federico Picchi.

Publicado por Municipalidad de Victoria en Viernes, 10 de julio de 2020