Policiales

Año Nuevo sangriento en Baigorria: un joven murió tras ser baleado durante una discusión


El hombre de 25 años murió en el Hospital Eva Perón tras recibir un balazo en el pecho durante una discusión con dos personas, que se dieron a la fuga

Durante la madrugada del primer día del año un hombre de 25 años fue baleado en el pecho en Granadero Baigorria y murió horas más tardes en el hospital. Al momento del ataque, el joven estaba manteniendo una discusión con otras dos personas que ya fueron identificadas.

Según informó Fiscalía, el hecho tuvo lugar en la zona de 6 de Enero al 700 de la localidad vecina a Rosario. La víctima, identificada como Alexandro Antonio Buljubasich, estaba discutiendo con dos personas, cuando una de ellas le efectúa un disparo en el pecho.

El joven quedó gravemente herido y fue trasladado al Hospital Eva Perón, donde falleció pasadas las 6.

Según informaron fuentes judiciales, los dos sujetos se dieron a la fuga. Interviene el fiscal Ávila de Homicidios Dolosos. La División de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal realiza medidas investigativas para dar con los sindicados. Se comisionó al Gabinete Criminalístico para relevamiento de la escena del hecho y toma de testimonios.