Policiales

Año Nuevo, en la cárcel: robaron para una picada, pero los descubrieron


Un delincuente fue apresado mientras que otros tres, escaparon, pero dejaron parte del botín 

Un delincuente fue apresado mientras que otros tres, escaparon, pero dejaron parte del botín

Con el objetivo, al parecer, de tener un gran festejo de año nuevo, un grupo de delincuentes asaltó un comercio en Cipolletti. Los ladrones se llevaban embutidos y bebidas alcohólicas, pero en la fuga fueron dejaron parte del botín.

Un joven de 21 años fue detenido por personal policial, mientras que sus tres cómplices lograron huir con parte de lo que había robado. El demorado, tuvo que pasar Año Nuevo en la cárcel.

Fuentes policiales explicaron que el hecho ocurrió el 31 de diciembre a las 5.10 de la madrugada en el local «El Gigante». El propietario del comercio estipula que las pérdidas fueron de $8 mil.

Al respecto del robo, detallaron que los ladrones forjaron la puerta de ingreso con una herramienta y que, una vez en el interior, se llevaron 4 cervezas Stella Artois, 3 Gancia Americano de 1,25 litros, 3 Fernet Branca de 750 cm3, 1 Coca Cola de 3 litros, 23 salamines Fox, 1 horma de lomo de cerdo, 2 bondiolas, 1 panceta arrollada, 2 bastones de salame y 2 bastones de longaniza. También generaron destrozos, indica La Mañana de Neuquén.

Cuando el propietario llegó al lugar, la Policía ya estaba trabajando y tenía aprehendido a uno de los delincuentes.