El volante de la selección argentina Sub 20 Aníbal Moreno, que se destacó en el reciente Sudamericano de Chile, practicó esta mañana por primera vez con el plantel profesional de Newell’s, informaron fuentes «rojinegras».
Moreno, un volante central catamarqueño de 19 años, se destacó en la goleada de Argentina sobre Venezuela, con una gran asistencia a Adolfo Gaich, así como por su buen manejo y despliegue.
El director técnico de Newell’s, Héctor Bidoglio, lo incorporó este miércoles al plantel profesional con el objetivo de sumarlo al equipo que viajará para visitar el sábado a San Lorenzo, por la fecha 19 de la Superliga Argentina de Fútbol, donde podría integrar el banco de suplentes.
En tanto, el delantero Cristian Insaurralde reemplazaría al volante ofensivo Víctor Figueroa, en el único cambio que ensayaría Bidoglio con respecto al equipo que empató sin goles el clásico rosarino, como local de Central.
A su vez, el delantero Francisco Fydriszewski volvió a practicar luego de la distensión muscular que lo marginó de los dos últimos partidos, aunque no volvería todavía a la titularidad.