Deportes

Aníbal Moreno y su mensaje previo al choque con Boca: “Nos queda dar el último esfuerzo”


“Es un rival muy duro, sabemos cómo juegan estas instancias y no será fácil”, sostuvo el ex jugador de Newell’s, palpitando la semifinal del sábado

El futbolista de Racing Aníbal Moreno se refirió a la semifinal que su equipo disputará frente Boca por la Copa de la Liga Profesional y aseguró que es un momento “muy lindo” el que vive el equipo y que ahora queda dar un último “esfuerzo”.

“Estar en la semifinal es algo muy lindo y muy difícil, por eso ahora nos queda el último esfuerzo”, aseguró el mediocampista que es uno de los puntos altos del elenco de Avellaneda.

El jugador nacido en Catamarca destacó el buen presente que atraviesa Racing: “Este momento es muy bueno, las cosas que entrenamos, las venimos transmitiendo en la cancha. Mantenemos el nivel en las tres competencias (Copa de la Liga Profesional, Sudamericana y Copa Argentina) porque tenemos un grupo muy unido, es un grupo muy exigente, eso nos mantiene en forma y activos y ahí se ven los resultados”, agregó en declaraciones en la Web oficial de la Liga Profesional.

Sobre las claves del equipo, el ex Newell´s no anduvo con rodeos y destacó que la combinación de dos factores fue crucial: “La experiencia con la juventud es muy buena, eso nos da la confianza para jugar tranquilos todos los partidos”.

Luego, el futbolista de 23 años tuvo palabras para el técnico Fernando Gago, de quien destacó su convencimiento: “Sabe muy bien lo que quiere, es un técnico que tiene las cosas muy claras y se ven en la cancha”.

Por último, Moreno dejó unas palabras para el rival que deberá enfrentar el próximo sábado desde las 17 en el estadio de Lanús, con la premisa de ganar para acceder a la final: “Es un rival muy duro, sabemos cómo juegan estas instancias y no será fácil”.