El ministro de Seguridad de la Nación regresa a la ciudad tras su último paso por la región a comienzos de marzo
Aníbal Fernández regresa al Gran Rosario este martes para cumplir con una agenda en distintos puntos del departamento. Según el itinerario pactado, el ministro de Seguridad de la Nación iniciará su recorrido encabezando una quema de precursores químicos incautados en la localidad vecina de San Lorenzo y se reencontrará con Claudio Brilloni, titular de la cartera a nivel provincial.
Posteriormente, se espera que el funcionario arribe a Rosario para poner en funciones al nuevo conjunto de autoridades que estarán a la cabeza de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) en el territorio.
De igual manera, Fernández participará de la inauguración de la sede de la Agencia de la Policía Federal en la ciudad en pasaje Storni al 700. También, el titular de la cartera Seguridad en el país inaugurará el laboratorio de telefonía forense y de pericias balísticas en el mismo sitio.
El ministro no visitaba la región desde el pasado 8 de marzo, cuando llegó en marco del refuerzo de agentes federales ante los reiterados hechos de violencia en el territorio.