Política y Economía

Aníbal Fernández destacó el homenaje de los All Blacks a Maradona: «Lo de Diego es mágico»


El ex jefe de Gabinete remarcó que la muerte de Diego Maradona "fue como perder a un familiar muy querido" y consideró inaceptable "reprimir en un reclamo popular"

El ex jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, remarcó que la muerte de Diego Maradona «fue como perder a un familiar muy querido» y consideró inaceptable «reprimir en un reclamo popular». «Lo de Diego fue como perder un familiar muy querido, me impactó mucho», manifestó.

Aníbal Fernández consideró además que «lo de Diego es mágico» y destacó el homenaje que realizaron los All Blacks en el duelo contra Los Pumas.
«Lo que hicieron los All Blacks es único, nunca en su historia sucedió algo así», indicó en declaraciones radiales.

«Nadie esperaba que el más grande ídolo argentino perdiera la vida a los 60 años, por eso me pareció acertado que el Gobierno se hiciera parte», agregó.

«La gestión del Gobierno ha sido complicada porque a la enorme carga del imbécil que tuvimos como ex presidente se le sumó la Pandemia», subrayó.

Y concluyó: «Si hay algo que no acepto en un reclamo popular es reprimir, mucho menos lo acepto en la despedida de un ídolo popular».