Más noticias
Política y Economía

#Paso2019

Angelini: «Se empieza a definir qué modelo de país les dejamos a nuestros hijos»


El actual diputado provincial santafesino de Cambiemos y candidato a diputado nacional, Federico Angelini, votó en la Escuela Nacional Nro 1. Domingo Faustino Sarmiento, situada en 9 de julio 80 de Rosario y destacó que en las elecciones Paso “se definen claramente dos modelos de país”.

“Es un día lindo y muy importante, espero que todos los santafesinos se acerquen a votar y elegir a quienes nos van a representar en los próximos cuatro años”, señaló el legislador provincial y principal referente de Cambiemos en la provincia. “Es una elección muy importante, se empieza a definir qué modelo de país le queremos dejar a nuestros hijos”, agregó.

“Hicimos mucho hincapié en que estas elecciones son muy importantes. Que los santafesinos se acerquen a votar independientemente del día, aunque afortunadamente, hoy es muy lindo día y seguramente, la gente se acercará a votar”, expresó.

En relación a las Paso, el precandidato a diputado nacional por Cambiemos consideró que “es una gran encuesta, debido a que no hay ningún proceso interno que defina las formulas a presidente y vicepresidente”. “Pero, obviamente, el resultado va a influir en las próximas semanas y meses para la Argentina”, remarcó.

Seguidamente opinó que en este acto eleccionario “hay una marcada polarización, dos modelos de país. Esperemos que los argentinos elijamos el futuro”.

Más adelante, Angelini dijo que “según el Ministerio del Interior, habrá resultados a partir de las 21 horas. Una muy buena noticia frente a los últimos escrutinios, que realmente nos quedamos hasta el día siguiente viendo cuáles eran las tendencias”.

“Sería una muy buena noticia que Argentina empiece a dar resultados a una hora lógica, y que no nos vayamos a dormir sin tener una mínima idea de quiénes están liderando las tendencias”, finalizó el actual diputado provincial del PRO.