Deportes

El partido del siglo

Angelici y D’Onofrio se cruzaron en la previa presidencial


En una previa presidencial promovida por Conmebol, Daniel Angelici (presidente de Boca) aseguró que el equipo de La Ribera tendrá «un jugador más» en la primera final ante River por la Copa Libertadores en referencia al apoyo de su hinchada «La 12», mientras que Rodolfo D´Onofrio reconoció que River estará «más solo que nunca».

«A partir de que empieza el partido son los jugadores y los técnicos los que están dentro de la cancha. La pequeña ventaja que tenemos que es jugar con uno más por toda la hinchada que alienta», manifestó Angelici, que pidió junto al resto de los presentes «disfrutar» este cruce.

«Este partido lo vivimos con una intensidad extra, pero organizar el primer partido te mantiene ocupado, con mucha toma de decisiones porque querés que todo sea una fiesta», aseveró el mandamás de Boca sobre lo que siente en las horas previas.

En una conferencia de prensa de la que participaron además el presidente de Conmebol, el paraguayo Alejandro Domínguez, y el de AFA, Claudio «Chiqui» Tapia, Angelici dijo luego: «Estamos orgullosos de nuestro plantel y cuerpo técnico por haber llegado a esta final».

«Seguramente el que gane se llevará toda la alegría y el que pierda la tristeza, pero desde el otro día tiene que ponerse a trabajar de nuevo», expresó el mandatario del club de a Ribera. .

Por su parte, D´Onofrio señaló: «Mañana vamos a estar más solos que nunca, pero desde que salgamos de la Bombonera tendremos más de un jugador extra, no les quepa la menor duda».

Angelici además comentó: «Es una final esperada no solo por argentinos, ya que, hemos acreditado 27 medios internacionales.

Estamos orgullosos y los hinchas de Boca felicitar a plantel y cuerpo técnico por haber llegado a esta final. Todos tienen que estar orgullosos de que hayan llegado dos argentinos a la final y hay que disfrutarlo».

Por su lado, D´Onofrio indicó: «¿Qué cosa mas linda e interesante de poder disfrutar y ser parte de esta final? Es un enorme esfuerzo llegar de parte de los jugadores, los cuerpos técnicos y también de los hinchas que lo fueron viviendo en la cancha o desde sus casas».

«Esto es un juego que en Argentina se manifiesta con mucha pasión, el que gane estará feliz lo festejará y el que pierde habrá jugado la final y al otro día la vida sigue. Es un juego, no nos cambia la vida, disfrutemos algo tan lindo como es el fútbol que nos permite unirnos», completó.

Además, el mandatario de River expresó: «Les pido a los hinchas de River y de Boca que demostremos que en Argentina no hay grietas, que el fútbol puede ser un puente de unión entre todos».

«A los jugadores y cuerpo técnico de River muchas gracias por traernos hasta acá y estaremos acompañando donde nos corresponda en cada partido», aseveró.