Deportes

Final de la Libertadores

Angelici y D’Onofrio piden a Tapia que el superclásico sea en domingo


Los presidentes de Boca y River, Daniel Angelici y Rodolfo D´Onofrio, se reunirán este mediodía en la AFA con el mandamás del fútbol argentino, Claudio «Chiqui» Tapia, para solicitarle que pida a Conmebol que las finales de la Copa Libertadores se jueguen domingo 11 y 25 de noviembre.

Tapia oficiará de anfitrión en la sede de la calle Viamonte 1366, en el centro porteño, donde tanto Angelici como D’Onofrio, además, confirmarán su veto a la concurrencia de público visitante, tal como impulsó el presidente de la Nación, Mauricio Macri.

Así insistieron a última hora del domingo, al compartir su postura de frenar la idea de la concurrencia de público visitante a la final de la Copa Libertadores, al mostrarse juntos en un programa de televisión del canal América.

«No creo que tengamos que jugar con visitantes», afirmó Angelici, a los que D’Onofrio ratificó al asegurar: «En la cancha de River y contra Boca se juega sin público visitante».

«Tenemos una postura clara con Rodolfo sobre los visitantes.

No puede ser que los presidentes de los clubes no seamos consultados», agregó Angelici, invitado al programa «Debo Decir».

«Me levanté el jueves sin saber cuándo jugábamos y el viernes decían que iban los visitantes», agregó el presidente de River en el mismo sentido.

A todo esto, el ministro de Seguridad porteño, Martín Ocampo, que el viernes se desdijo con apenas tres horas de diferencia sobre su posición al respecto, insistió que es inviable la concurrencia de público visitante.

«No vamos a distraer un solo policía de la Ciudad para el fútbol. Mi prioridad es darle seguridad a los vecinos de la Ciudad», explicó.