Espectáculos
Sin categoría

#MiráCómoNosPonemos

Ángela Torres llamó «monstruo» a Darthés tras la denuncia de violación


La actriz y cantante Ángela Torres, ex compañera de elenco de Juan Darthés en Simona, se refirió a la denuncia realizada por Thelma Fardín por violación. En ese sentido, apoyó a su colega mujer y destrozó al acusado: «Es un monstruo».

“Es una revolución muy increíble lo que está pasando y acompañar ese movimiento te hace sentir muy viva. Que la voz de uno llega a algún lado y que tiene una consecuencia que es positiva. Que es mucho más grande que salir en una tapa de revista contando simplemente los méritos de uno”, dijo al programa televisivo Chismoses, que sale por NetTV.

En referencia a defensa que realizó Darthés en televisión, que negó las acusaciones en su contra y aseguró que fue Thelma quien quiso conquistarlo a él, Torres remarcó: “Es un monstruo“.

“Para mí es muy fuerte todo. Yo trabajé todo el año y en la época de Patito mi mamá era parte y yo estuve muy cerca de Thelma y de todos. Me acuerdo de ella y era una nena“, agregó.

“Es realmente una monstruosidad. Que tenga la cara de salir a decir las cosas que dice no me sorprende, me pone la piel de gallina. Me deja helada y siento que es el camino más incorrecto que se puede tomar”, continuó la joven. Y añadió: “Entiendo que es una pesadilla por lo que él está pasando. Me apena por sus hijos, pero es una monstruosidad lo que hizo y la Justicia tiene que actuar. Tiene que ser justa de una vez por todas“.