Espectáculos

Ángela Leiva, picante sobre la guerra entre Karina y Mediavilla


La participante del Cantando se refirió al enfrentamiento entre los jurados del certamen de El Trece, y sentó su postura

Ángela Leiva, participante del «Cantando 2020», se refirió al insólito enfrentamiento entre Oscar Mediavilla y Karina La Princesita, jurados del certamen.

Consultada sobre qué le genera el inesperado cruce entre el productor musical y su la referente de la movida tropical, la cantante dijo: «No seguí mucho la historieta pero sí escuché cosas que por ahí ya se pasan del chiste».

Ángela Leiva contó que el Covid-19 le afectó psicológicamente

En ese sentido, agregó: «Hay una linea, viste. Por más que sea un reality y un juego no dejamos de ser mujeres y no dejan de ser hombres. Y me parece que hay una linea que se puede cruzar y podes meter la pata. Lo sigo como espectadora, pero vi cosas y escuché cosas en alguna que otra nota», lanzó picante la tandilense.

«Oscar me parece un personaje interesante como jurado. Yo creo que tiene mucha trayectoria y me parece que él sabe de lo que habla. Siempre cuenta su curriculum que es amplio y exitoso. Y cuando te contó todo lo que hizo, decís, buenisimo dale», lanzó picante. Y añadió: «Vale su puntaje como los otros de Moria (Casán), Karina y Nacha (Guevara)», señaló.

Por último, reflexionó: «En el fondo somos personas todos y en el fondo existe una linea de respeto y de coherencia y de compañerismo que después no hay vuelta atrás“.