Deportes

Ángel Di María: «Sería un sueño terminar mi carrera en Central»


El jugador del PSG dijo que tiene "el corazón azul y amarillo", aunque aclaró que "la situación del país es difícil"

“Me encantaría terminar mi carrera en Central”. El dueño de la frase es Angel Di María, ni más ni menos que el jugador al que el Kily sueña dirigir y por el que más le preguntaron al actual entrenador tras asumir en el cargo. Claro que más allá del sueño del director técnico Cristian González siempre está el anhelo de todos los hinchas canallas por ver de nuevo a Fideo luciendo la casaca auriazul. Así, el jugador de París Saint-Germain le dio cuerpo a la chance de que en poco tiempo pueda llegar a retornar al club que lo vio nacer futbolísticamente.

En diálogo con radio Continental, Angel Di María fue consultado básicamente por su ausencia en la lista que dio el técnico de la selección Lionel Scaloni para las primeras fechas de las eliminatorias sudamericanas, pero las preguntas sobre Central y la probable vuelta fueron imposibles de obviar. Si bien apuntó que no quiere “que mis hijas vivan todo lo que está pasando en Argentina”, Fideo habló también con el sentimiento en la mano cuando señaló: “Tengo el corazón azul y amarillo y me gustaría cumplir ese sueño”. Incluso esto motivó que en redes sociales aparecieran réplicas de hinchas, sino también de algunos directivos, quienes le dejaron en claro que, cuando lo disponga, siempre tiene abiertas las puertas de Gigante de Arroyito.

Di María viene de jugar la final de la Champions League con PSG (le dieron 4 fechas por un escupitajo a Álvaro González en la liga francesa) y demostró que tiene aún demasiado hilo en el carretel, pero dependerá de él guardarse algo de resto para desandar sus últimos años de carrera en Central, donde debutó de muy joven y se fue después de un puñado de partidos. Llegado el momento él decidirá si es un riesgo retornar al país o si el “sueño de retirarme en Central” puede más que cualquier otra cosa.