“Fideo” le pegó a un futbolista de Monza mientras cubría la pelota y se le salió la cadena
En su quinto partido oficial con la camiseta de Juventus, Ángel Di María probó este domingo su primer trago amargo. “Fideo” fue expulsado por un codazo en el partido con Monza, de modo que se complicó el encuentro fuera de casa como parte de la fecha 7 de la Serie A.
Al ex volante de París Saint-Germain (PSG) y Real Madrid se le salió la cadena en el minuto 40 de la etapa inicial. Recostado sobre la banda izquierda, recibió un pase en mitad de cancha y le pegó al rival que había ido a marcarlo.
El mediocampista de 34 años cubrió la pelota ante la marca de Armando Izzo, pero terminó dándole un golpe con el brazo izquierdo cuando trataba de alejarse para seguir jugando. De inmediato, el árbitro Fabio Maresca se acercó y le mostró la tarjeta roja.
https://twitter.com/ESPNArgentina/status/1571510545857261568
El futbolista nacido en Rosario Central se quejó de la acción de su rival y rechazó el fallo del referí. A pesar de las protestas junto a sus compañeros, tuvo que irse al vestuario antes del entretiempo.
Presentado esta temporada como uno de los refuerzos principales de Juventus, Di María debutó con un gol ante Sassuolo en el inicio del torneo italiano. Pasadas seis fechas, la Vecchia Signora es uno de los equipos invictos del certamen, aunque sólo cosechó dos victorias.