Espectáculos

Ángel De Brito se dejó el bigote y lo compararon con un reconocido cantante


El conductor compartió una foto mientras hace cuarentena y sus seguidores opinaron que está idéntico a Freddy Mercury

Ángel De Brito volvió de un viaje por Estados Unidos y se vio obligado a realizar cuarentena durante dos semanas. Por eso, en “Los Ángeles de la Mañana” las panelistas se turnan para conducir el programa en su ausencia y el periodista se limita a publicar información principalmente en su cuenta de Twitter y comentar sobre las noticias de Espectáculos.

Pero además actualiza regularmente su cuenta de Instagram, donde tiene 2,2 millones de seguidores que se encontraron totalmente sorprendidos por la última foto que publicó el conductor porque lo compararon con un famosísimo cantante.

“Día 5. Lluvia. 11 horas dormí. Hoy películas o series? Cuales?”, escribió De Brito y publicó una selfie en blanco y negro.

Sus seguidores no tardaron en reaccionar al encontrarle un increíble conocido con el exitoso cantante de Queen, Freddie Mercury. “Estás muy Freddy Mercury..!!!!”, “Muy Freddy..”, “Sos Freddy Mercury”, le comentaron junto a la foto. Además, muchos de sus followers le dejaron una lista variada de películas y series recomendadas.

Luego, el conductor publicó otras selfies donde muestra su vida de “entrecasa” con el bigote crecido.