Espectáculos
Info General
Más noticias

Gibraltar

Andrés Calamaro estrenó la canción para la película «Taxi Gibraltar»


El cantante Andrés Calamaro publicó en las plataformas digitales su nueva canción «Gibraltar», que compuso e interpretó para la película «Taxi a Gibraltar». El filme es el quinto del guionista y director argentino Alejo Flah y está protagonizado por Joaquín Furriel.

Calamaro, que está en el período de promoción de su último disco, «Cargar la suerte», escribió la canción principal del filme que, además de Furriel, incluye a los españoles Dani Rovira e Ingrid García Jonsson.

«Taxi a Gibraltar» cuenta el encuentro entre un taxista español León Lafuente (Dani Rovira) y Diego Manfredi (Joaquín Furriel) un argentino tan mentiroso como encantador.

«Desde el primer momento soñé con tener una canción original de Andrés que ilustrara este encuentro, que los acompañara en este viaje por Andalucía y que le imprima esa emoción calamariana que todos sentimos tantas veces con cada una de sus canciones. Andrés le ha cantado siempre al amor y a la amistad. Por eso, Diego, León y Sandra (Ingrid García Jonsson) podrían ser sin dudas algunos de esos beatiful losers que viven en las letras de sus canciones», explicó Alejo Flah, director de la película.