Espectáculos

Andrea Taboada apuntó contra Yanina Latorre: “falsa y mala amiga”


La locutora estalló en furia cuando su colega, en el programa de Juana Viale, la responsabilizó por el enfrentamiento que protagonizan ambas desde hace meses

Andrea Taboada sacó los cañones una vez más contra Yanina Latorre. Ocurre que la pelea entre las dos panelistas de «Los Ángeles de la Mañana» parece haber encontrado otro capítulo. En esta oportunidad la locutora acusó a su compañera de trabajo y vía Twitter la catalogó como “mala amiga». La reacción llegó luego de que la rubia en Almorzando con Mirtha Legrand se deslindara de la responsabilidad por el enfrentamiento entre ambas.

“Esta semana tenés que venir. Vine acá con una misión. No mordemos, te juro”, le dijo la mamá de Lolita Latorre a la ex protagonista de «Malparida». “No, son unas tremendas ustedes… se pelean entre ustedes mismas, es muy fuerte”, respondió. Además, le sugirió que probara con “soltar” aquellas cosas o personas que le hacen daño.

Lo que dijo Ángel de Brito sobre el enfrentamiento de Yanina Latorre y Andrea Taboada

Al respecto Yanina le respondió que se trata de un ciclo “vehemente” y que aquello le gusta. En ese momento, Juana preguntó con énfasis: “Pero pará, ¿vos tenías una amiga ahí, Taboada?”. “Sí” contestó la angelita. Ante esos dichos, la hija de Marcela Tinayre le manifestó con cierta sorpresa: “¿Y terminás peleada con una amiga?”.

“No. Yo sigo siendo amiga de ella”, apuntó la contadora con total firmeza. Y luego añadió: “Ella se peleó conmigo y no sé por qué. Ella dice que pasó algo que no pasó y no voy a andar en ese juego”.