Un joven de 28 años murió este domingo por la tarde en la zona de islas tras sufrir una herida de arma de fuego en su pierna izquierda. Estaba en una embarcación junto a otros tres amigos que, aparentemente, habían salido a cazar.
Alejandro Oviedo falleció desangrado tras recibir un tiro en la pierna cuando se encontraba navegando junto a un grupo de amigos en la zona de Gaboto.
Según las primeras versiones, el grupo había salido a cazar cuando accidentalmente una de las personas que se encontraba en la embarcación perdió el equilibrio y golpeó con el suelo del navío, en ese mismo momento se le escapó un tiro que impactó en la víctima. Inmediatamente fue asistido por sus amigos, que le realizaron un torniquete para detener la hemorragia.
A pesar del esfuerzo de sus amigos, Oviedo, tras unas tres horas de viaje, llegó sin vida a la sede de Prefectura de San Lorenzo.
El hecho ocurrió en la bajada municipal, a la altura del kilómetro 448, a la altura de Puerto Gaboto. Personal de Prefectura Naval Argentina delegación San Lorenzo acudió en un primer momento y dio aviso a la Fiscalía de San Lorenzo.
En el caso intervinieron también el gabinete del área criminalística de la Policía de Investigaciones (PDI) y la Fiscalía de la provincia de Entre Ríos por jurisdicción del hecho.