Policiales

Amenazaron y horas más tarde balearon una fábrica en barrio Godoy


La amenaza se dio en Barra al 2800 en las primeras horas de la tarde, pero cuando comenzó a caer el sol llegaron los disparos hacía una fábrica de hornos

Una fábrica de hornos para panaderías recibió un mensaje intimidante horas antes de que una lluvia de balas impactara sobre el portón del inmueble. El hecho ocurrió en Barra al 2800 y a pesar de la violencia del atentando, no hubo que lamentar heridos.

En este caso, la amenaza llegó el jueves por la tarde en la zona sudoeste de Rosario cuando dos pistoleros pasaron en moto y descargaron contra esta fábrica.

Todo comenzó cerca de las 14:30 cuando una pareja de delincuentes se presentaron y dejaron la nota amenazante. “Comunicate. O si no vamos a hablar de otra manera. Voz (sic) el del BMW negro el amigo del gavilán”, se leía claramente en el papel.

Más tarde aparecieron los tiros. Alrededor de las 18.30 pasó una moto, con dos ocupantes y gatillaron hacía el establecimiento. A pesar de la cantidad de balas usadas, no se lamentaron heridos.

El encargado del establecimiento declaró a la policía que no sabía de dónde podía venir el ataque y confirmó que su amigo, apodado Gavilán, recibió amenazas para que entreguen dinero.