Policiales

Amenazaron a un chofer de colectivo con un cuchillo y le robaron sus pertenencias


Foto: Juan José García

El hombre iba conduciendo la línea Enlace Avellaneda Oeste cuando fue abordado por dos sujetos. No salió herido

Un chofer de colectivos fue asaltado cerca de las 20 del domingo mientras cumplía con su ronda a bordo del servicio Enlace Avellaneda Oeste. Dos hombres lo amenazaron con un arma blanca en la zona de Cisneros y Camino Aldao para robarle sus pertenencias. No resultó herido.

Según relató el conductor de 31 años, dos sujetos subieron al móvil en esa parada por la puerta del medio – debido a las medidas tomadas en el marco de la pandemia. Una vez a bordo, traspasaron rápidamente el plástico separador entre el espacio del chofer y el de los pasajeros.

Con lo que percibió como un cuchillo, lo amenazaron de muerte logrando quitarle una mochila que en el interior tenía un termo para mate, gafas de sol y una toalla personal. Además, de entre su ropa le quitan el teléfono celular y la billetera con $1010, su documento, y la licencia de conducir.

Tras la secuencia, lo obligaron a seguir manjeando el colectivo. Se dirigió por Cisneros hacia el este, tomando calle Matienzo hacia el sur y luego Maradona hacia el este. En la esquina de Felipe Moré se bajaron del vehículo y salieron corriendo.