Un nuevo hecho de violencia se vincula con los taxis y la terminal de ómnibus Mariano Moreno. Un taxista denunció que sufrió amenazas para que no vuelva a levantar pasajeros a la zona de la estación de colectivos.
La victima fue Sergio, el conductor de un taxi que quedó con todos los vidrios rotos luego de un ataque inesperado realizado por dos hombres que se trasladaban en moto. «Me dijeron ‘la c… de tu madre, no vayas nunca más a la terminal‘, luego de que me rompieron todo«, relató el taxista en declaraciones a Radio 2.
Consultado sobre la mecánica del hecho, Sergio recordó que fue dos veces a la terminal a dejar pasajeros y se quedó aguardando para ocuparse y continuar trabajando. En ese momento vio movimientos raros, pero nunca imaginó lo que le iba a ocurrir durante la madrugada en su domicilio. Cuando salió para subirse al taxi, lo encontró con todos los vidrios destrozados y, a pocos metros, recibió la amenaza por parte de dos hombres que iban en moto.
«No soy habitué de la terminal justamente por los conflictos que hay. Son tres o cuatro y todo el mundo sabe quiénes son«, añadió.
Foto: @pablitocz