El tránsito fue cortado en las inmediaciones de San Luis y Laprida por la supuesta presencia de una bomba en un vehículo. Personal policial inspeccionó el rodado y no halló nada
Un amplio operativo policial se desplegó este viernes al mediodía en la cuadra de San Luis y Laprida, y en los alrededores, para investigar la supuesta presencia de una bomba dentro de una camioneta blanca que generó mucha tensión durante más de una hora en la zona del microcentro de Rosario.
La amenaza por explosivos en el interior del vehículo, aportada por los vecinos y testigos del despliegue, no fue confirmada por fuentes oficiales.
El epicentro del hecho fue sobre San Luis al 800 y la sospecha era sobre una camioneta Hilux blanca estacionada. Agentes también revisaron dos contenedores de basura, pero no hallaron nada que indicara explosivos.
Integrantes de la brigada de explosivos abrieron el rodado señalado y comenzaron una inspección por el interior de la Hilux que duró varios minutos.
Además, la Policía Motorizada y la Dirección de Tránsito montaron un operativo para cortar el paso de autos que se extendió incluso hasta calle Sarmiento. Tampoco podían pasar peatones por esa cuadra. Dos horas después del comienzo de la situación, el tránsito comenzó a normalizarse lentamente.