Política y Economía

Amalia Granata estalló contra el proyecto de legalización del aborto


“Si tenemos que legalizar todo lo que ‘sucede’ estamos al horno”, expresó indignada la diputada

 “Si tenemos que legalizar todo lo que ‘sucede’ estamos al horno”, expresó indignada la diputada

Durante la apertura de sesiones legislativas, el presidente Alberto Fernández realizó un importante anuncio sobre una de las principales luchas del movimiento feminista.

“En los próximos 10 días presentaré un proyecto de ley de interrupción voluntaria del embarazo que legalice el aborto y permita a las mujeres acceder al sistema de salud cuando tomen la decisión de abortar”, indicó el mandatario, provocando una gran ovación en el recinto, atestado de pañuelos verdes.

Y fueron varios los que celebraron la decisión en las redes sociales aunque también hubo críticas.

Una de las que no estuvo de acuerdo con ese anuncio fue la diputada provincial por Santa Fe y referente pro vida Amalia Granata, quien apuntó de manera muy picante contra el Presidente.

“Cuánta ignorancia señor”, arrancó molesta. “Si tenemos que legalizar todo lo que ‘sucede’ estamos al horno @alferdez”, agregó arrobando al mandatario.

“Según @alferdez si lo deseás, lo tenés y el Estado te ayudaría. Y si no lo deseás, lo podés matar en forma legal que el Estado también te ayudaría. ¡Esta nueva categoría de persona deseada o no deseada creada por el presidente es única!”, completó Granata.