El hincha de Defensores de Belgrano que resultara herido luego de que cayera sobre él y dos de sus amigos un hombre de nacionalidad rusa que se arrojó de un edificio fue dado de alta hoy, confirmaron desde la embajada argentina en Moscú.
En declaraciones formuladas a NA, Ricardo Lagos -embajador argentino en Moscú- indicó que Lucas Pérez «ya fue dado de alta y estuvo acompañado por el cónsul».
El episodio se registró después del partido en el que Argentina igualó 1 a 1 ante Islandia el sábado, cuando el individuo se tiró desde el mencionado edificio y primero se estrelló contra un árbol, lo que amortiguó el impacto y luego, igual, cayó sobre los hinchas.
Los simpatizantes de Defensores de Belgrano estaban en la puerta del hostel donde se alojaban sacándose fotos cuando fueron impactados por el hombre y uno de los hinchas sufrió una fractura en una de sus piernas que le generó ser hospitalizado. .
Luego de ser asistido allí, comenzó los trámites para regresar al país con el asesoramiento del presidente del club del Bajo Belgrano, Marcelo Achile, quien está en Moscú y se puso a disposición de los simpatizantes.
Pérez, apodado el «Viejo Lucas», viajó junto a cerca de 30 hinchas del «Dragón» a observar el Mundial, pero tendrá que regresar debido a que tiene que ser operado en una de sus piernas.
Los otros dos simpatizantes resultaron golpeados pero podrán permanecer en Rusia si así lo decidieran.