Regionales

Alrededor de 500 viviendas fueron afectadas por el granizo en Roldán


Informaron que muchas familias se quedaron sin techo por el temporal vivido en la tarde del domingo

En la tarde del domingo se vivió un enorme temporal de granizo en la localidad de Roldán, lo que produjo el destrozo de más de 500 viviendas.

El intendente de la localidad de Roldán, Daniel Escalante, comunicó que mucha gente «se quedó sin techo» y se perdieron muebles y colchones. Se coordinaron tareas con el gobierno provincial para asistir a los damnificados.

Llegó la tormenta y cayó granizo en el oeste de Rosario y en localidades de  la región

Además, el temporal causó la rotura del techo de una escuela técnica y varias áreas de la ciudad estuvieron sin luz. La rotura de vidrios provocadas por el granizo ocasionó que varias personas recibieran cortes y necesitaron atención médica.

Escalante aseveró que la mayoría de las familias que “quedaron sin techo” son de barrio Villa Flores, donde este domingo se registraron imágenes de caída de granizo de una impresionante dimensión. “Nos comunicamos con Protección Civil, que estuvo al tanto desde el primer momento. Ya articulamos con Desarrollo Social la asistencia para las familias que necesitan elementos, porque perdieron materiales”, enfatizó.