Gendarmería realizó este lunes una serie de operativos entre los que se encuentra un procedimiento en una concesionaria de autos de Salta al 1300
Una concesionaria de autos del centro rosarino fue allanada este lunes al mediodía, en el marco de una serie de operativos realizados por una causa que investiga el lavado de activos de una banda liderada por un financista rosarino, quien actualmente cursa prisión preventiva.
Uno de los procedimientos judiciales llevados a cabo este lunes por efectivos de Gendarmería Nacional fue realizado en una concesionaria de autos ubicada en Salta al 1300. Según trascendió, los allanamientos tenían por objetivo el secuestro de documentación de personas y de vehículos.
También se supo que por el momento no había orden de arresto para las personas que pudieran estar en los domicilios allanados. En total, se cumplieron tres medidas judiciales en Rosario y una en Pergamino.
Se trata de la misma causa judicial en la que fueron allanados el mes pasado el Club Echesortu y los domicilios de integrantes de la comisión directiva. En esa histórica institución, según se desprende de la investigación judicial, funcionaba una mesa de dinero de la que supuestamente participaba un reconocido financista rosarino.