Info General

Allanaron el estudio jurídico de Matías Morla en una causa por “traición” que iniciaron Dalma y Gianinna


Se llevaron los libros contables y material vinculado a la empresa que maneja marcas vinculadas a Diego Maradona. También requisaron una escribanía.

Personal judicial, con apoyo policial, realizaron dos allanamientos en una causa que Dalma y Gianinna Maradona iniciaron por supuesta «traición» de Matías Morla a Diego Maradona.

Oficiales de Justicia se presentaron en el estudio jurídico de Morla y en una escribanía vinculada al mediático abogado, este lunes a la tarde. Se llevaron documentos y material relacionado con el manejo de las marcas comerciales Maradona.

«Estaba la contadora (en el estudio jurídico), le pidieron los libros contables, la descripción como sociedad. No fue nada grave, se llevaron lo que estaban buscando», indicaron fuentes allegadas a Morla ante la consulta de Clarín.

En los procedimientos colaboró personal de Defraudaciones y Estafas de la Policía de la Ciudad.

La causa fue iniciada por Dalma y Gianinna Maradona en la Justicia porteña, después de la muerte de su padre. Es por supuesta «traición» de Morla a Diego. No está vinculada a la sucesión.

Al presentar la denuncia, las hijas del Diez pidieron que Morla no pudiera hacer uso de las marcas que maneja la empresa Sattvica, encabezada por el abogado.

Sin embargo, hace algunos días la Justicia revocó ese pedido.