Policiales

Allanamientos por el cortejo fúnebre a los tiros: detenidos, armas de fuego y drogas


La Policía montó un gran operativo que incluyó 23 allanamientos para dar con los jóvenes que despidieron a un adolescente apodado "Tiki" disparando al aire

La Agencia de Investigación Criminal de la Policía de Santa Fe realizó 23 allanamientos este viernes por la mañana en la zona norte de la ciudad para dar con los jóvenes que despidieron a un adolescente apodado «Tiki» con un singular cortejo fúnebre disparando al aire. En el operativo se secuestraron 6 armas de fuego, 210 envoltorios de cocaína, y se detuvieron a 5 personas que fueron identificadas en el video que circuló en las redes sociales.

Después de que se viralizaran las imágenes, el fiscal de Rosario Carlos Covani había comenzado a investigar de oficio el hecho que se registró el pasado miércoles 13 de mayo en Gallardo y Calvo, pleno barrio Sarmiento, en la despedida a Hernán Ignacio G., un adolescente de 19 años que había fallecido el fin de semana anterior a lo ocurrido.

Coreando su nombre y disparando al aire con varias armas, los amigos le dieron el último adiós al joven, postal que causó gran indignación y sorpresa en toda la ciudad, y que hoy tuvo su réplica con el accionar de la Policía.

Las imágenes del operativo: