Policiales

Allanamientos en Zavalla: seis detenidos por venta de estupefacientes


Los procedimientos fueron realizados por personal de judiciales de la Policía de Santa Fe. Se secuestraron plantas de marihuana, material fraccionado para comercializar, armas, motos y autopartes

Seis personas fueron detenidas este jueves tras diversos allanamientos en la localidad santafesina de Zavalla. Fue en el marco de una investigación por venta de estupefacientes y se secuestraron elementos de prueba para la misma.

Parte del material secuestrado

Los procedimientos fueron realizados por personal de judiciales de la Policía de Santa Fe en: San Lorenzo y Ruta N. 33; Lavalle Nro. 3300; Ruta N. 33 y Villarino; San Martin 2700; 25 de Mayo y Moreno y Necochea Nro. 2300, todos domicilios de la localidad de Zavalla.

Como resultado, se detuvo a seis personas mayores de edad y secuestraron viveros de cultivo de marihuana, elementos de cultivo, material estupefaciente fraccionado para comercialización, elementos de fraccionamiento y 17 armas de fuego de diversos calibres, municiones varias, autopartes de automóviles y motovehículos.